Leyendo

Forever on the Mountain: The Truth Behind One of Mountaineering’s Most Controversial and Mysterious Disasters – Este libro me tiene enganchadísimo.  Es la historia detrás de una trágica expedición a la montaña más alta de Alaska en 1967.  Muy bien investigado y mejor narrado.  Mejor que cualquier película.

Chuck Klosterman IV – Llegué a Klosterman a través de numerosas recomendaciones y la verdad es que me ha decepcionado.  El libro es una compilación de artículos que Klosterman publicó en Spin, en su mayoría basados en entrevistas que hizo a músicos y famosos.  Algunos artículos son muy buenos por el dominio que el tipo tiene de la cultura pop pero, en su mayor parte, el libro no pasa de ser un mata-tiempo.

El Chavismo Como Problema – Como buen venezolano afuera, soy un adicto a la literatura política y cada vez que paso por CCS recojo lo que me parece más relevante. Como la estrella Polar de la oposición y de la sensatez venezolana (que como saben no siempre se dan al mismo tiempo), Teoforo Petkoff es una figura irremplazable aún si no eres fan de su historia personal o de sus posturas políticas. Como siempre, da gusto leerlo.